Con más de 28 años de experiencia en la industria automotriz, Luzmautos se destaca por su reputación de boca en boca, confiabilidad y prestigio en el sector. Nos hemos consolidado como el concesionario ideal tanto para vender como para comprar tu vehículo.
Te compramos tu carro o te ayudamos a venderlo. Descubre nuestras políticas de venta diseñadas para hacer que el proceso sea sin estrés y exitoso para ti.
Te ofrecemos asistencia para obtener financiamiento para tu vehículo. Trabajamos con una amplia red de bancos para asegurarnos de conseguir la mejor tasa para ti.
Nos encargamos de todos los trámites relacionados con tu vehículo en el país. Colaboramos con los mejores tramitadores para ofrecerte soluciones rápidas y efectivas.
¿Por qué elegirnos?
Trayectoria & Experiencia
Nuestra selección de vehículos habla de nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.
Atención Al Cliente
Te asesoramos en cada paso para garantizar una excelente comunicación y una experiencia inigualable.
Calidad Y Estado
Todos nuestros carros son verificados con peritaje certificado y son 100% asegurables.
Reseñas de clientes
Compré mi carro en Luzmautos y debo felicitarlos, ya que tienen el mejor servicio al cliente tanto en la preventa, como en la postventa. Adicionalmente, me ayudaron a gestionar el financiamiento de mi carro, dándome una gama amplia de opciones para elegir las mejores tasas de interés en el mercado. Gracias Luzmautos
Daniela Camacho
Excelente servicio, personalizado, atendido por su propietaria. El mejor lugar para encontrar el mejor carro
Cristian Stapper
Excelente atención. Compré un carro y dejé el otro para venta, el cual se vendió rápido y siempre con la asistencia de LUZMAUTOS. La atención muy buena. Claros y puntuales. Fácil hacer negocios. Muchas gracias!
Durante 28 años, hemos sido un concesionario que marca la diferencia en la venta de vehículos usados, destacando por su estado y procedencia. Nuestra reputación se basa en la calidad de nuestros productos y servicios reconocidos por nuestros clientes.